A miércoles, recordando el domingo

Toda playa a las 10 de la noche es un lugar especial. Y si es en la Costa da Morte y una compañía tan bonita como tu pareja, a mi modo de ver es un momento idílico.

El domingo fuimos a pasar el día a Niñóns ( Ponteceso ). Una playa pequeña, poco concurrida - jamás entenderé los apuros de Benidorm y costa del mediterráneo para tomar el sol en primera línea - y el mar como un plato. En definitiva; para enamorarse :)


                                      - La imagen es de Google. No me di cuenta de sacar fotos. -

Llevamos la comida, un libro y mucha agua. Y el día transcurrió como sólo un día de relajación y de desconexión con la semana puede suceder:  risas, conversaciones, paseos por la orilla, confidencias, baños...

Lo curioso es que estábamos tan a gusto que decidimos cenar allí. Si. Creo que hacía años que no desplegaba los bocadillos y la empanada a las 10 de la noche en una playa. Casi solos, vimos como el sol se iba acostando y la playa iba diciendo hasta mañana. O en nuestro caso; hasta el próximo domingo, que sin falta allí estaremos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

silvo dijo...

Un día maravillosos sin duda, saludos

acoolgirl dijo...

:)

Yo soy del mediterráneo... así que no sabes cómo entiendo lo que dices, aquí la playa es todo un reto!! Jajajaja!!

De todas maneras, por la noche, se disfruta sin agobios... Yo estoy planeando una cenita como la vuestra, qué ganas tengo!!

Un besoteee

Publicar un comentario