A miércoles, recordando el domingo

Toda playa a las 10 de la noche es un lugar especial. Y si es en la Costa da Morte y una compañía tan bonita como tu pareja, a mi modo de ver es un momento idílico.

El domingo fuimos a pasar el día a Niñóns ( Ponteceso ). Una playa pequeña, poco concurrida - jamás entenderé los apuros de Benidorm y costa del mediterráneo para tomar el sol en primera línea - y el mar como un plato. En definitiva; para enamorarse :)


                                      - La imagen es de Google. No me di cuenta de sacar fotos. -

Llevamos la comida, un libro y mucha agua. Y el día transcurrió como sólo un día de relajación y de desconexión con la semana puede suceder:  risas, conversaciones, paseos por la orilla, confidencias, baños...

Lo curioso es que estábamos tan a gusto que decidimos cenar allí. Si. Creo que hacía años que no desplegaba los bocadillos y la empanada a las 10 de la noche en una playa. Casi solos, vimos como el sol se iba acostando y la playa iba diciendo hasta mañana. O en nuestro caso; hasta el próximo domingo, que sin falta allí estaremos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Users' Comments (2)

Comienza el camino

Es 7 de agosto, las 19.30. Hace un día espléndido: mucho sol, la brisa justa, la ciudad parece vacía; todo brilla. En Galicia estamos teniendo muy buen tiempo este verano, no nos podemos quejar. O al menos yo lo veo así de bien, con buenos - y bien abiertos - ojos. Puede que esté contenta y que vea en los claros del sol, un firmamento o que el vendaval lo convierta en una suave brisa de verano. 

No sé; lo que tengo claro es que estoy en un momento muy optimista viviendo cosas nuevas, recordando - de lejos - el pasado y como no, soñando. Soñando mucho.

Ese supongo que debería de decir que es el motivo de este blog. Tengo la necesidad desde hace un tiempo de contar a poquitos "el como" es mi vida ahora y "el que" ha cambiado en ella. También de ver escrito el rumbo que está tomando mi vida y puede que, de digerir todo.

No he tenido cambios físicos - una liposucción que me ha dejado estupendísima de la muerte - , ni materiales - no me he cambiado de residencia, ni de trabajo ni de estudios- pero sí he sufrido algo más emocionante y a la vez espeluznante... Ha sido un cambio de actitud hacia diversas cosas que me tenían anclada. Y lo genial de todo es que no es un espejismo, estoy segura, pues el tiempo me está dando la razón.

Supongo que es hora de plasmar mi camino, el que como mujer joven y con curiosidad, y sin compromisos de ningún tipo tengo el derecho y el deber de crear.

:)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Users' Comments (4)